miércoles, 1 de abril de 2009

Trabajo, trabajo, trabajo

Esto es personal pero, para eso estan los blogs, ¿no?
Me han empezado a surgir los primeros trabajos de fotografía remunerados! Estoy bastante contento. Es verdad que no es la fotografía que más me gusta, ya que no hay tiempo para analizar la situación, preparar la escena o la foto. También es verdad que no es del fotoperiodismo más emocionante ya que no voy a contar grandes historias con mis fotos, no habrá guerras, ni denuncias sociales... pero ¿qué le vamos a hacer? por algo se empieza, ¿no? Por ahora me valdrá para costearme parte del material que necesito para seguir jugando con esto que no deja de ser un hobby, una forma de divertirme en mi poco tiempo libre... Mañana curro, así que ya contaré que tal la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario